Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Half-Life vive… en una Dreamcast personalizada

Half-Life vive… en una Dreamcast personalizada

¿Veremos alguna vez su tercera entrega?
Half-Life vive… en una Dreamcast personalizada

Half-Life es una de las sagas de videojuegos más emblemáticas de la historia estando presente no sólo dentro de esta industria sino rompiendo sus barreras para pasar a formar parte de la cultura pop del Siglo XX y del Siglo XXI.

Parece que una tercera entrega de la saga es casi imposible que salga a la luz así que, los aficionados a la saga, tendremos que conformarnos con los buenos recuerdos y con admirar algunas creaciones de la comunidad que nos permitan viajar al pasado para rememorar los momentos tan épicos que hemos vivido en este FPS.

Una de estas obras hechas por un fan es una consola Dreamcast completamente personalizada con motivos de Half Life que hizo ya hace un tiempo el conocido modder Vadu Amka y que ha vuelto a salir a la luz gracias a las redes sociales.


Como podéis ver en las imágenes se trata de una consola personalizada con gran mimo, con esos colores naranjas tan reconocibles de la saga y con un afecto de óxido que le queda realmente bien a la legendaria consola de SEGA.

¿Os gusta?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir