Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Turtle Beach anuncia sus cascos Recon 200 y Stealth 300 compatibles con Switch

Turtle Beach anuncia sus cascos Recon 200 y Stealth 300 compatibles con Switch

“Creados para un rendimiento óptimo de Fortnite y otros Battle Royale”.
Turtle Beach anuncia sus cascos Recon 200 y Stealth 300 compatibles con Switch

Turtle Beach ha aprovechado el E3 2018 para presentar sus nuevos cascos compatibles con Nintendo Switch que están especialmente optimizados para jugar a Fortnite y a otros Battle Royale tanto en la nueva consola de Nintendo como en otras plataformas.

En primer lugar tenemos los Recon 200, auriculares de aspecto elegante con un sonido de alta calidad y graves mejorados gracias a sus altavoces de 40 mm. Estamos ante unos cascos con una batería recargable con una autonomía de unas 12 horas y con controles integrados para el volumen principal y para monitorizar el micrófono. Estos Recon 200 estarán disponibles en otoño por 50 euros.

En segundo lugar nos encontramos con los Stealth 300, unos auriculares con altavoces de 50 mm para conseguir un gran sonido y un micrófono de alta sensibilidad para mejorar la calidad de nuestra voz en los diferentes chats. Estos Stealth 300 tienen una diadema reforzada con metal y diseñada para poder utilizar gafas mientras usamos los cascos sin ningún tipo de problema. En este caso, la batería recargable puede ofrecernos hasta 40 horas de autonomía y podremos encontrar los cascos a la venta en julio por un precio de 67 euros.

"Que Epic Games haya llevado su propio sistema de chat interno del juego a Switch con Fortnite es un movimiento brillante ya que los jugadores pueden ahora disfrutar de la mejor experiencia de sonido, lo que implica que la victoria está supeditada a tener los mejores auriculares para jugar", ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. "Este movimiento valiente de Epic abre las puertas a otros desarrolladores para que lleguen a Nintendo Switch en el futuro más títulos multijugador online que sigan su ejemplo e implementen sistemas de chat in-game, lo que son buenas noticias para Nintendo, para Turtle Beach y, lo que es más importante, para los jugadores".

Si queréis saber todos los cascos de Turtle Beach compatibles con Switch podéis visitar este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir