Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HyperX distribuye 5 millones de auriculares

HyperX distribuye 5 millones de auriculares

La conocida marca sigue creciendo a un ritmo vertiginoso.
HyperX distribuye 5 millones de auriculares

HyperX, la marca centrada en los jugadores de Kingston, ha anunciado hoy que ha distribuido más de 5 millones de sus auriculares entre las tiendas de todo el mundo.

La popularidad de juegos como PUBG, Fortnite, League of Legends, Overwatch o CS:GO está ayudando a expandirse al mercado de los productos para jugadores y eso, desde luego, le ha venido muy bien a una marca que suele ofrecer unos auriculares de primera calidad.

Esta anuncio llega poco más de tres meses después de que la propia marca anunciase que había logrado colocar 4 millones de cascos en las tiendas lo que significa que, en el segundo trimestre del 2018, HyperX ha conseguido distribuir un total de 1.000.000 de auriculares.

"Con el explosivo crecimiento de Fortnite, NBA 2K y los esports, HyperX está viendo una excitante expansión en el mercado global de los auriculares para gamers", comenta Marcus Hermann, uno de los principales responsables de la marca. "HyperX ha estado suministrando equipo a los jugadores hardcore durante 10 años y ahora estamos viendo como nuestros auriculares HyperX se están convirtiendo más populares entre los jugadores casuales. Distribuir 5 millones es un hito importante en nuestro camino para crecer".

Saúl González
cascos
hyperx
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir