Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Orion 5000, el nuevo y potente PC gaming de sobremesa de ACER

Orion 5000, el nuevo y potente PC gaming de sobremesa de ACER

Con Intel Core de octava generación y gráfica GeForce GTX 1080 Ti.
Orion 5000, el nuevo y potente PC gaming de sobremesa de ACER
·

ACER, el fabricante de productos para gamers, ha presentado su nueva y potente torre de juego para jugadores Predator Orion 5000.

Se trata de una nueva línea que incluye procesadores de octava generación Intel Core i7 8700K a los que acompañan gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti con posibilidad de añadir una segunda en SLI para añadir aún más potencia a este ordenador de juego.

"Desarrollado con una potencia extrema para videojuegos gracias a nuestras GPU GeForce GTX de la serie 10; la serie Predator Orion 5000 puede ejecutar con facilidad los juegos con gráficos exigentes"; explica Kaustubh Sanghani, director general de Plataformas de PC en NVIDIA. "Los jugadores apreciarán las opciones flexibles de configuración de Acer que aseguran la victoria en cada partida con GeForce GTX, la plataforma gaming más avanzada del mundo"

Además de esta serie, ACER también ha presentado la serie Orion 3000, con diseño similar pero con componentes más asequibles, así como un nuevo ratón y una nueva silla para jugadores.

Saúl González
acer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir