Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El nuevo teclado de Microsoft ‘esconde’ un lector de huellas digitales en una de sus teclas

El nuevo teclado de Microsoft ‘esconde’ un lector de huellas digitales en una de sus teclas

Será compatible con Windows, MacOS y las últimas versiones de Android.
El nuevo teclado de Microsoft ‘esconde’ un lector de huellas digitales en una de sus teclas
·

Microsoft aprovechó el amparo del E3 2017 para presentar el Microsoft Modern Keyboard, un teclado que será compatible tanto para ordenadores con Windows como para dispositivos que usen MacOS o Android.

El principal añadido de este teclado es que en él se "esconde" un lector de huellas digitales que tan habitual se está volviendo ahora en los dispositivos móviles y que la creadora de Windows ha querido incorporar en su último teclado.

La tecla que sirve como lector de huellas está entre las teclas de Alt y Edición y con ella podremos realizar acciones de autenticación tal y como lo hjacemos en nuestros teléfonos móviles.

Podremos conectar el teclado a nuestro dispositivo favorito o bien utilizando un cable convencional USB o a través de su conectividad Bluetooth para poder tener una experiencia sin cables. Además, como podéis ver en el vídeo que acompaña esta noticia el teclado tiene una apariencia minimalista y estará acabado en aluminio.

El Microsoft Modern Keyboard saldrá a la venta durante las próximas semanas por un precio recomendado de 129,99 dólares.

Saúl González
e3 2017
microsfot
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir