Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Philips presenta el monitor para consolas con estándar VESA DisplayHDR 1000

Philips presenta el monitor para consolas con estándar VESA DisplayHDR 1000

El Philips 436M6VBPAB sale este mismo mes por 799 euros.
Philips presenta el monitor para consolas con estándar VESA DisplayHDR 1000

Philips parece decidida a entrar de lleno en el nuevo mercado de monitores para consolas que planea aunar lo mejor de las pantallas de nuestros ordenadores y de los televisores que, normalmente, utilizan los jugadores de PS4, Xbox One o Switch.

Hace unas horas la compañía ha anunciado que su monitor Philips 436M6VBPAB ha logrado obtener el estándar DisplayHDR 1000 de VESA, convirtiéndose en el primer monitor certificado dentro de esta categoría de HDR.

"La consecución de este estándar confirma el compromiso de MMD en ofrecer tecnología de vanguardia para una creciente base de clientes, ahora llegando incluso a usuarios focalizados en el entretenimiento y jugadores de consolas" comentó Stefan Sommer, Director de Marketing & Gestión Empresarial de MMD en Europa. "La línea Momentum llena un vacío que había en la gama de monitores Philips, y por supuesto, estamos muy emocionados de poder presentar el primer monitor DisplayHDR™ 1000 del mundo que ofrece una experiencia visual más inmersiva".

Este monitor, además de obtener este certificado, cuenta con una pantalla 4K de 43" con un tiempo de respuesta de 4ms GtG que, junto a las tecnologías SmartResponse, Adaptive Sync y el modo Input Lag intentan ofrecernos una experiencia de juego fluida.

El monitor también es capaz de cubrir un 97,6% de la gama de color DCI y un 103% de la gama NTCS lo que, aunado a un brillo de hasta 1000 nits, provoca que podamos ver unas imágenes ricas en color.

El Philips 436M6VBPAB sale a la venta este mismo mes de mayo a un precio de 799 euros.

Saúl González
4k
consolas
hdr
philips
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir