Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Ya a la venta el ViewSonic XG3202-C, un monitor gaming Full HD con pantalla curva

Ya a la venta el ViewSonic XG3202-C, un monitor gaming Full HD con pantalla curva

Lo monitores curvos están de moda, por eso ViewSonic ha decidido lanzar el XG3202-C, un monitor gaming que ofrece una tasa de refresco de 144 Hz.
Ya a la venta el ViewSonic XG3202-C, un monitor gaming Full HD con pantalla curva
·

ViewSonic lleva años dentro del mundo de los monitores, pero no ha sido hasta hace relativamente poco tiempo que no se ha interesado por los jugadores de PC. Actualmente en su catálogo encontramos varios monitores gaming, algunos de ellos con unas especificaciones técnicas que no están nada mal.

La gente de ViewSonic en esta ocasión han decidido lanzar un monitor gaming con una resolución que podríamos decir que es estándar a día de hoy. Por lo demás, tiene unas especificaciones técnicas que no están nada mal, aunque como veremos al final puede que para muchos consumidores el punto negativo sea el precio.

PUBLICIDAD

Pantalla curva y 144 Hz

El ViewSonic XG3202-C es un monitor grande, 32 pulgadas. Tiene un panel VA con tecnología SuperClear y un radio de curvatura de 1800R. La frecuencia de actualización es de 144 Hz. Es perfecto para todos aquellos que tengan una tarjeta gráfica AMD,  pues el  XG3202-C es compatible con FreeSync. La resolución de dicho monitor es 1080p. En su interior tiene dos altavoces.

Al contrario que los paneles TN, los VA tienen unos mejores ángulos de visión, en este caso de 178 grados. Ahora bien, el tiempo de respuesta es mayor, 6 ms. De brillo no está nada mal, 300 cd/m2. La relación de contraste es 3000:1. Por cierto, volviendo al tema del panel, es antibrillo. Además, tiene Flicker-Free, esto significa que está libre de parpadeos. También cuenta con Blue Light Filter, sirve para minimizar la fatiga visual.

Al ser un monitor gaming no podían faltar los modos de juego dentro de los ajustes. Dependiendo del tipo de juego ofrece la posibilidad de cambiar entre FPS, RTS MOBA y personalizado. Los distintos modos de juego lo que hacen básicamente es cambiar los ajustes del color para mejorar la experiencia.

En la parte trasera, el monitor de ViewSonic cuenta con un conector HDMI, un DisplayPort y un VGA. Normalmente para poder disfrutar de FreeSync hace falta conectar el ordenador al DisplayPort. Es una tecnología que se nota bastante a la hora de jugar.

Para finalizar hablaremos del precio y de la disponibilidad. El ViewSonic XG3202-C ya está a la venta, tiene un precio de 549,90 euros. Puede que para muchos consumidores sea algo caro si tenemos en cuenta la resolución.

Fuente: ViewSonic

gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir