Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AOC presenta su nueva pantalla USB-C de 15,6”

AOC presenta su nueva pantalla USB-C de 15,6”

Con resolución Full HD y una funda que sirve como soporte.
AOC presenta su nueva pantalla USB-C de 15,6”

AOC, el conocido fabricante de monitores para ordenador, acaba de presentar su nueva pantalla portátil alimentada por USB-C.

Se trata de la I1601FWUX y cuenta con un panel IPS de 15,6" con resolución Full HD que se plantea como una buena solución para todos los que necesiten una pantalla extra y sencilla para sus equipos de sobremesa y, sobre todo, portátiles.

La pantalla utiliza una conexión USB-C que nos servirá tanto para la señal de la pantalla como para mantenerla conectada a la corriente, sacando ventaja con respecto a las antiguas pantallas USB que necesitaban de un puerto para la señal y otro para mantener la alimentación del panel.

Esta pantalla extra pesa 800 gramos y cuenta con un grusor ultrafino de 8.5mm amén de venir acompañado con una funda que hace también las funciones de soporte permitiéndonos colocar la I1601FWUX tanto en posición vertical como en horizontal.

El tiempo de respuesta del monitor será de unos respetables 5ms, contando con ángulos de visión de 160/160º y con un modo AOC Low Blue Light que reduce la luz azul para ayudar a prevenir la fatiga de nuestra vista.

La pantalla AOC I1601FWUX estará disponible a lo largo de este mismo mes de mayo a un precio de 229 euros.

Saúl González
aoc
pantalla
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir