Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Obsidian 1000D es el súper chasis de Corsair para PC

Obsidian 1000D es el súper chasis de Corsair para PC

“El tamaño sí importa”.
Obsidian 1000D es el súper chasis de Corsair para PC
·

Corsair, uno de los fabricantes de hardware y periféricos para jugadores más conocidos del mundo ha anunciado hace unos minutos el lanzamiento de 1000D, su chasis para PC más grande, un súper chasis (como ellos mismos definen) con un gran número de prestaciones.

El 1000D tiene un diseño de triple cámara para albergar un sistema dual, pudiendo instalar un sistema principal E-ATX montado en una isla elevada para la placa base y un Mini-ITX invertido sobre el soporte de la fuente de alimentación ATX.

Ambos sistemas pueden estar acompañados de un total de hasta 13 ventiladores, con ocho soportes de ventilador de 120mm en la parte delantera, 3 de 140 mm en el techo y dos soportes de ventilador de 120/140mm en la parte trasera.

Además, el chasis también nos da facilidades extra para distribuir y colocar todos los cabres y nos permite agregar diferentes opciones de iluminación RGB, amén de contar con un sistema de iluminación RGB integrado incorporado en su panel frontal.

El chasis 1000D se pondrá a la venta durante las próximas horas a un precio aún por confirmar. Podéis acceder a todas sus características desde este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir