Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD tendrá conferencia en el Computex 2018

AMD tendrá conferencia en el Computex 2018

¿Veremos las nuevas Radeon en ella?
AMD tendrá conferencia en el Computex 2018
·

Parece que este Computex 2018 va a estar cargado de novedades bastante interesantes para todos los amantes de la tecnología.

Poco después de que NVIDIA anunciase su presencia en el Computex 2018 con la "última experiencia de juego", AMD, su máxima rival en el terreno de las gráficas, ha hecho lo propio anunciando una conferencia para el evento.

"Por favor, únete a nosotros en la conferencia de prensa AMD Computex 2018 el 6 de junio a las 10 a.a. en el Westin Taipei. Esperamos compartir novedades sobre los productos y tecnologías de AMD presentados por la presidenta Dr. Lisa Su y por otros ejecutivos senior y socios de AMD", reza la invitación.

Evidentemente, las presentaciones que tendrán lugar en la conferencia son un misterio aunque, probablemente, podamos ver algunos productos marcados por la hoja de ruta de AMD para este año como la segunda generación de procesadores Threadripper y Ryzen Pro o las nuevas APU para móviles con gráficas Radeon Vega.

Además, tampoco podríamos descartar la presentación de nuevas gráficas Radeon ya que la serie 500 comienza a quedarse un tanto "vieja" aunque esto, al menos de momento, es pura especulación.

Gracias, TPU.

Saúl González
computex 2018
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir