Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La “última experiencia de juego” de NVIDIA estará en el Computex

La “última experiencia de juego” de NVIDIA estará en el Computex

¿Presentarán sus nuevas gráficas para jugadores?
La “última experiencia de juego” de NVIDIA estará en el Computex
·

NVIDIA está jugando con la expectación de sus seguidores que tienen ganas, muchas ganas, de descubrir sus nuevas gráficas orientadas al mercado de los jugadores.

Hace unas horas que la compañía ha publicado un pequeño cebo en forma de imagen en el que promete a los usuarios "la última experiencia de juego" que, según el cartel, estará presente en la GTC Taiwan y en el Computex 2018 que tendrán lugar en unas semanas.

Literalmente, la imagen pone "Utilizar la computación de GPU para explorar las infinitas posibilidades del mundo: sea testigo del poder de la inteligencia artificial y de la ultima experiencia de juego en el GTC Taiwan y el Computex 2018".

Por el momento se desconoce que tiene preparado NVIDIA bajo la manga para estos eventos. Los más optimistas esperan que podamos ver por fin sus nuevas gráficas para jugadores GeForce GTX 2080, 1180 o como quieran llamarse aunque siempre cabe la posibilidad de que simplemente veamos los monitores 4K HDR para jugadores con la tecnología G-Sync de NVIDIA.

Saúl González
computex 2018
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir