Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. SmartWash, el aparato que elimina los microbios de tu móvil en 20 segundos buscan financiación en Indiegogo

SmartWash, el aparato que elimina los microbios de tu móvil en 20 segundos buscan financiación en Indiegogo

Es capaz de eliminar el 99% en un tiempo récord.
SmartWash, el aparato que elimina los microbios de tu móvil en 20 segundos buscan financiación en Indiegogo

Los amantes de la limpieza y los obsesionados con los gérmenes van a encontrar esta noticia más que interesante ya que hemos descubierto un aparato que va a hacer las delicias de todo el público que quiera tener su smartphone lo más limpio posible, incluso de gérmenes.

Se trata de SmartWash, un dispositivo con forma de caja en el que podremos colocar cualquier teléfono móvil del mercado. Una vez lo hagamos, tendremos que dejar la tapa y dejar actuar a las dos bombillas de luz ultravioleta que actuarán contra nuestro dispositivo para sanear su superficie y eliminar un 99% de los microbios que se encontrasen en ella.

El aparato es completamente seguro para su uso casero ya que las bombillas de luz ultravioleta sólo se activan cuando SmartWash esté completamente cerrado.

Todos aquellos que estén interesados en este dispositivo pueden visitar la página de Indiegogo en la que buscan financiación y en la que, por el momento, el producto no está teniendo éxito seguramente porque en cuanto saquemos el teléfono de la caja, simplemente con el contacto con el aire, nuestro móvil ya se va a llenar de una buena cantidad de los microbios o bacterias que hemos eliminado.

Fuente

Saúl González
gadget
smartwash
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir