Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La nueva generación de gráficas NVIDIA para portátiles se lanzarn a final de año

La nueva generación de gráficas NVIDIA para portátiles se lanzarn a final de año

La nueva gama de productos “mobile” más cerca que nunca.
La nueva generación de gráficas NVIDIA para portátiles se lanzarn a final de año
·

Sigue siendo un secreto a voces que, en este 2018, NVIDIA presentará su próxima generación de gráficas para equipos de sobremesa orientadas a los jugadores aunque, al menos por el momento, no sabemos cuándo se decidirá la compañía a presentarlas de cara al público.

Lo que si sabemos, gracias a un representante de Gigabyte, es cuando va a llegar la nueva generación de gráficas de NVIDIA destinadas a los productos portátiles, ya sean ordenadores para jugadores, tabletas, etc.

Cuando un miembro de un foro de OverclockersUK preguntó sobre si Gigabyte lanzará una versión de su portátil Aero 15X V8-CF1, este representante de la marca contestó que no hay planes para actualizar la familia de portátiles Aorus orientados para los jugadores hasta que la próxima generación de gráficas esté disponible "a finales de año".

Esta fecha cuadraría bastante con los rumores de que NVIDIA presentará las gráficas de sobremesa durante este verano, lanzándolas a la venta antes de septiembre para, posteriormente, pasar a la familia "mobile".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir