Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La próxima semana ya podrás reservar los nuevos Intel Core Serie X

La próxima semana ya podrás reservar los nuevos Intel Core Serie X

A partir del 19 de junio podrás encargar el procesador para tu siguiente ordenador.
La próxima semana ya podrás reservar los nuevos Intel Core Serie X
·

Intel, como otras grandes marcas de tecnología y hardware, también ha estado presente en el E3 para hablarnos acerca de algunos de sus nuevos lanzamientos en un futuro muy próximo como sus nuevos procesadores Intel Core Serie X que fueron presentados en el Computex.

A pesar de que ya hace una semana que los presentaron Intel todavía no se había pronunciado acerca de la fecha de lanzamiento de estos procesadores, algo que si han hecho en la feria angelina confirmando que la primera serie de procesadores de 4 a 10 núcleos estarán disponibles para reserva a partir de la semana que viene y, más concretamente, el lunes 19 de junio comenzando a enviarse a los compradores durante la semana siguiente que pone fin al mes y que da la bienvenida a julio.

Además, en Intel esperan que el resto de la familia Intel Core Serie X esté disponible poco después estimando que el Intel Core i9-7920 Serie X de 12 núcleos comience a venderse en agosto mientras que los Intel Core i9-7940X Serie X, Intel Core i9-7960X Serie X e Intel Core i9-7980X Extreme Edition de 18 núcleos estarán disponibles en octubre.

«El historial de Intel en el sector del gaming se ha erigido en torno a la innovación técnica que posibilita experiencias increíbles. Además, se trata de un sector en el que queremos seguir ampliando los límites de lo posible mediante nuestra tecnología» explicó Gregory Bryant, vicepresidente sénior y director general del Client Computing Group de Intel Corporation. «Desde mostrar por primera vez nuestro próximo procesador Intel Core i9 Extreme Edition a acelerar los esports y los futuros deportes virtuales, nos entusiasma formar parte de uno de los principales eventos en cuanto a juegos de PC presentados en E3 en los últimos años».

Saúl González
intel core serie x
procesadores
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir