Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Las reservas de la Atari VCS comenzarán el 30 de mayo

Las reservas de la Atari VCS comenzarán el 30 de mayo

La distribución comenzará en primavera del año que viene.
Las reservas de la Atari VCS comenzarán el 30 de mayo
·

Atari acaba de anunciar la que será la fecha en la que los amantes de la marca podrán comenzar a reservar su nueva consola, la Atari VCS.

Finalmente será el próximo miércoles 30 de mayo el día elegido para comenzar esta campaña de reservas que será exclusiva de Indiegogo y que permitirá a los interesados hacerse con la Edición Coleccionista de la consola que tendrá el frontal en madera, inspirándose en los viejos modelos de Atari.

Los que lo prefieran también podrán reservar la Atari VCS Onyx, una versión de la consola totalmente en negro.

Las primeras unidades de la consola saldrán a la venta a un precio especial de 199 dólares que sólo estará disponible por un precio limitado. Otros paquetes disponibles incluirán el mando clásico de Atari junto al mando propio de la consola.

La distribución de la consola no empezará, según la propia Atari, hasta la primavera del 2019, por lo que los que la reserven tendrán que esperar todo un año para poder hincar el diente a esta nueva consola que contará en su interior con una APU AMD para ofrecer resolución 4K, HDR y contenido en 60 fps aunque, la intención de la consola, no será la de estar orientada a lanzamientos recientes triple A sino a viejos clásicos, juegos indies y otros títulos de bajos recursos para PC.

Saúl González
consola
vcs
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir