Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Intel: Ingresos récord en 2018 y retrasos en sus procesadores de 10nm

Intel: Ingresos récord en 2018 y retrasos en sus procesadores de 10nm

Buenas y malas noticias en el informe financiero del primer trimestre.
Intel: Ingresos récord en 2018 y retrasos en sus procesadores de 10nm
·

Intel ha compartido hace unas horas sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del 2018 que colocan a la compañía en una posición privilegiada.

Las ganancias de la marca de procesadores en este primer trimestre del año ascienden a los 16.100 millones de dólares, un récord para la compañía que aumenta e un 13% sus datos interanuales algo que, como podréis imaginar, son grandes noticias para Intel.

"Viniendo de un récord en 2017, 2018 cuenta con un fuerte comienzo. Nuestros negocios en el mercado de PC se siguen ejecutando bien y nuestros negocios con centros de datos han aumentado un 25% representando casi la mitad de los ingresos del primer trimestre", comentan desde Intel.

La parte negativa es que, junto a las buenas noticias de las ganancias, Intel también ha anunciado que Intel retrasará el lanzamiento masivo de los procesadores fabricados a 10nm hasta el 2019.

Al parecer se han encontrado con ciertas "molestias" a la hora de fabricar obleas de 10 nm para la próxima generación de procesadores Cannon Lake, haciendo que el ritmo de producción tenga un volumen bajo hasta el año que viene.

Saúl González
procesadores
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir