Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La nueva tecnología de NVIDIA arregla imágenes dañandas

La nueva tecnología de NVIDIA arregla imágenes dañandas

Gracias a la Inteligencia Artificial.
La nueva tecnología de NVIDIA arregla imágenes dañandas

NVIDIA está consiguiendo impresionantes avances con su software visual combinado con su desarrollo con la inteligencia artificial.

El último gran progreso es una herramienta que os mostramos en un vídeo que podréis ver debajo de esta noticia en el que podemos ver como un nuevo software de NVIDIA es capaz de reconstruir imágenes dañadas con una precisión realmente asombrosa, sabiendo el tipo de material o imagen que debería de ir en cada lugar.

Según el equipo de investigadores de esta tecnología, se pueden reconstruir imágenes dañadas, con agujeros o que les falten píxeles así como ajustar las imágenes para llenar de contenido nuevos elementos vacíos de la misma.

Para que la IA comenzase a aprender el proceso, el grupo la entrenó con 55.116 máscaras aleatorias llenas de rayas y agujeros. A partir de ahí la IA estudiaba los píxeles que faltaban y aprendía a rellenarlos. Para mayor precisión, se agregaron 24866 máscaras extra durante la etapa de prueba.

"Nuestro modelo puede manejar, de manera solvente, agujeros con cualquier forma, ubicación, tamaño o distancia de los bordes" ha escrito el equipo liderado por Guilin Liu. "Los modelos anteriores de este tipo de aprendizaje profundo se han centrado en regiones rectangulares localizadas cerca del centro de la imagen y a menudo dependen de un costoso post procesado. Además nuestro modelo puede manejar con eficacia agujeros de mayor tamaño".

Saúl González
ia
imágenes
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir