Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Llegan los primeros vinilos seguros para Nintendo Switch

Llegan los primeros vinilos seguros para Nintendo Switch

Las primeras tandas de los mismos dañaban el plástico de la consola al despegarlos.
Llegan los primeros vinilos seguros para Nintendo Switch
·

En el mundo de las consolas es cada vez más común utilizar vinilos para personalizarlas, dándoles un color único o un aspecto que nos recuerde a nuestros juegos o sagas favoritos.

Sin embargo, Nintendo Switch tenía un pequeño problema ya que, según dbrand, una de las marcas más famosas de vinilos tanto para móviles como para consolas, los vinilos dañaban el plástico de la híbrida de Nintendo cuándo, por ejemplo, lo despegábamos para pegar otro diferente, algo que les obligó a paralizar el lanzamiento de sus productos para la consola de la Gran N.

Ahora, esta misma marca ha lanzado vinilos para Switch que prometen ser 100% seguros para el plástico. Para ello, se han pasado el último año desarrollando estos nuevos productos junto a 3M para crear un pegamento "único" que no estropea el plástico de la consola.

Estos vinilos costarán 5 dólares para cada Joy-Con, 10 para la consola, 7 para los laterales del dock y 8 para la parte frontal y trasera costando en total unos 30 dólares personalizar, por completo, la consola.

Podéis encontrar todos los vinilos (de momento sólo hay de colores y de camuflaje) en este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir