Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Honor trabaja en su primer portátil

Honor trabaja en su primer portátil

El Honor MagicBook cuesta menos de 750 euros.
Honor trabaja en su primer portátil
·

La fabricante de teléfonos vinculada a Huawei, Honor, ha anunciado su introducción en el mercado de los ordenadores portátiles con la presentación del Honor MagicBook. Se trata del primer equipo de la firma que se suma a la familia de dispositivos propiedad de su empresa matriz.

El Honor MagicBook cuenta con pantalla de 14 pulgadas (16:9), procesador Intel Core de octava generación y gráfica NVIDIA GeForce MX150. Todo acompañado de disco duro SSD de 256 GB. Se presentan dos modelos que varían el procesador y la RAM: Core i5 con 4 GB o Core i7 con 8 GB.

El diseño del Honor MagicBook está especialmente cuidado, cuenta con poco peso (1,47 Kg) y presenta puerto USB 3.0, puerto USB 2.0, HDMI y salida de auriculares, además de detector de huellas dactilares y batería con autonomía para hasta 12 horas en reproducción de contenidos audiovisuales.

Se pone a la venta en tres modelos: Glacier Silver, Star Grey y Nebula Violet y por el momento no está disponible en Occidente. Solo se puede adquirir en el mercado chino con precios de unos 730 para el modelo superior y 644 para el modelo con i5 y 4 GB de RAM. Habrá que esperar a su salida en Europa.

honor
honor gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir