Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Call of Duty WWII se integra con Alexa para darnos un abanico de posibilidades

Call of Duty WWII se integra con Alexa para darnos un abanico de posibilidades

Nos ofrecerá comentarios en tiempo real con nuestro rendimiento, estadísticas…
Call of Duty WWII se integra con Alexa para darnos un abanico de posibilidades

Activision ha lanzado hace unas horas Call of Duty Alexa Skill, una nueva herramienta para Call of Duty WWII en fase beta que nos ofrece integración total del juego con Alexa, la inteligencia artificial de Amazon disponible en la serie de altavoces inteligentes Echo.

Gracias a esta integración podremos obtener información al instante preguntándole a Alexa sobre nuestras estadísticas en tiempo real en el juego, desde el ratio de asesinatos y muertes hasta el porcentaje de victorias, pasando por los puntos que hemos asegurado durante la partida.

También podremos consultar, gracias a esta herramienta, los contratos que tenemos pendientes, momento en el que Alexa nos informará de nuestro progreso con cada uno de ellos para que podamos escoger con rapidez la siguiente partida que queramos jugar para completarlos.

Además, Alexa también será capaz de decirnos lo bien o mal que hemos jugado durante la partida, pudiendo incluso darnos recomendaciones para que mejoremos nuestro juego, ofreciéndonos estrategias personalizadas según el modo de juego o accesorios recomendados para nuestras diferentes armas dependiendo de nuestro estilo de juego. A más juguemos con esta integración, más aprenderá la IA, volviéndose más efectiva a la hora de aconsejarnos.

Saúl González
alexa
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir