Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. eX Core, la gráfica externa para jugar más pequeña del mundo

eX Core, la gráfica externa para jugar más pequeña del mundo

Optimizada especialmente para sacar el máximo provecho a su GTX 1050.
eX Core, la gráfica externa para jugar más pequeña del mundo
·

Una empresa de hardware conocida como exklim ha anunciado eX Core, la gráfica externa más pequeña del mundo destinada a los jugadores.

Se trata de un proyecto que acaba de entrar en Kickstarter y que nos ofrece el producto de este tipo más pequeño que hemos visto hasta la fecha y que, como podéis intuir, se conecta a nuestro equipo a través de un cable Thunderbolt 3.

PUBLICIDAD

En el interior de la eX Core se encuentra una GeForce GTX 1050 4GB MXM que nos dejará disfrutar de forma más que sobrada de los juegos más populares a más de 60 fps (siempre en resolución 1080p) e incluso a los últimos títulos del mercado a esta tasa de frames siempre que realicemos unos pequeños ajustes gráficos.

Llama bastante la atención que, según las pruebas de rendimiento de la propia marca, eX Core supere incluso al rendimiento de la GTX GeForce 1050 FE de escritorio.

Esto se debe, según exklim, a que han optimizado la gráfica para tener una perdida de rendimiento mínima, añadiendo un modo de pre renderizado y un controlador que les permite minimizar las diferencias de ancho de banda pre renderizando algunos frames antes de que se muestren en pantalla.

Además de esto, la gráfica en su interior tiene un overclock de fábrica a 1680MHz lo que, a buen seguro, ayuda a aumentar el rendimiento de la misma con los juegos.

Desde luego, llama bastante la atención esta diferencia en rendimiento y habrá que esperar a que el producto se ponga en circulación para poder probarlo y comprobar cuánto de cierto tienen los benchmarks realizados por la marca.

Pese a que no sean tan buenos, incluso si los resultados son similares a los de una GeForce GTX 1050 de escritorio, lo cierto es que aun así se trata de un producto bastante atractivo por tamaño y comodidad.

Esta eX Core ya ha logrado recaudar 72.823 euros, superando su objetivo de 51.181 en Kickstarter. Los primeros modelos comenzarán a distribuirse en mayo y, al menos de momento, su precio será de 400 dólares.

Saúl González
ex core
gráfica
portátil

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 4
Flecha subir