Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. MousePad+, la alfombrilla “portátil” con cargador inalámbrico

MousePad+, la alfombrilla “portátil” con cargador inalámbrico

Podrás cargar tu móvil y llevarla con comodidad a cualquier lado.
MousePad+, la alfombrilla “portátil” con cargador inalámbrico
·

El aparentemente "sencillo" mundo de las alfombrillas para ratones está evolucionando a pasos agigantados en los últimos años en los que hemos visto como nos ofrecen superficies alternativas, iluminación RGB y sistemas de carga para nuestros ratones inalámbricos integrados en la alfombrilla.

Ahora, Takieso Graft Design quiere ir un paso más allá con el lanzamiento en Kickstarter de la MousePad+, una alfombrilla portátil que incluye un cargador inalámbrico compatible con es estándar Qi y con soporte para la carga rápida QC 2.0.

El cargador inalámbrico está situado en la parte de arriba de la alfombrilla y soporta carga rápida a 7,5W de iPhone X e iPhone 8/8 Plus así como carga a 5, 10 y 15W en dispositivos Android.

Además, la alfombrilla está diseñada para tener una superficie con la que poder deslizar con comodidad el ratón que, a su vez, es tan fina que podemos doblarla sin problemas para poder llevarla a cualquier parte.

La única pega que le encontramos a la alfombrilla es su tamaño que, como podéis ver en el vídeo, se puede quedar algo corto para utilizarla en nuestras sesiones de juego. Aún así creemos que es un gadget bastante interesante.

MousePad+ ya ha conseguido 5.022 euros de su meta de 12.164. Su lanzamiento se espera en julio y su precio será de unos 29 dólares.

Saúl González
alfombrillas
gadgets
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir