Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Microsoft retrasa el lanzamiento de la Spring Creators Update de Windows 10

Microsoft retrasa el lanzamiento de la Spring Creators Update de Windows 10

Un bug crítico pone en pausa los planes de la compañía.
Microsoft retrasa el lanzamiento de la Spring Creators Update de Windows 10
·

Ayer era el día elegido por Microsoft para comenzar a liberar, de forma gradual, la gran actualización Spring Creators Update cargada de novedades para Windows 10.

Sin embargo, la creadora del sistema operativo ha decidido cancelar de forma temporal el lanzamiento de este gran parche entre el gran público debido a un importante error de última hora localizado por los participantes del programa Windows Insider que han podido acceder de forma anticipada a la actualización.

Según el conocido periodista de Windows Central, Zac Bowden, Microsoft tenía planeado comenzar a actualizar los equipos con Windows 10 a partir del día de ayer, 10 de abril, pero han descubierto un error de bloqueo durante el fin de semana que ha sido lo suficientemente grave como para poner "en la nevera" la actualización que es posible que se retrase durante unos días o un par de semanas.


Por lo que parece, el error no se reproduce con facilidad, ya que los Insider llevan bastante tiempo probando la nueva versión de Windows, pero el impacto entre los afectados sería tan grande como para preferir arreglarlo antes del lanzamiento final.

Spring Creators Update para Windows 10 debería de seguir estando disponible antes de final de mes.

Saúl González
spring creators update
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir