Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Creative lanza su mesa de mezclas portátil para streamers

Creative lanza su mesa de mezclas portátil para streamers

No, no tiene nada que ver con las mesas de mezclas para DJs.
Creative lanza su mesa de mezclas portátil para streamers
·

Creative ha anunciado hace unas horas la Sound Blaster K3+, una mesa de mezclas portátil pensada para ayudar a mejorar la calidad de los directos de los streamers que, cada día que pasa, ponen más atención en mejorar las calidades de audio y vídeo de sus retransmisiones.

La mesa ha sido desarrollada junto a creadores de contenidos, cantantes, músicos e ingenieros de audio para que Creative pudiera entender las necesidades de cada uno de ellos para ofrecer una mesa portátil y práctica con grandes opciones de conectividad.

PUBLICIDAD

Como podéis ver en la imagen, se trata de una mesa que poco tiene que ver con las más conocidas mesas de estudio o mesas para Djs, ya que su apartado portátil se centra en ofrecernos características "básicas" y optimizadas para los creadores de contenido.

La K3+ cuenta con 6 modos o escenarios distintos entre los que se encuentran grabación, reproducción de música, comunicación a través de internet, karaoke y DJ hosting, contando con algunos efectos que se procesan en tiempo real como el "auto tune" o el reverb que pueden ayudarnos a mejora la voz o el audio de nuestras retransmisiones.

La mesa puede conectarse a nuestro equipo vía USB y cuenta con entradas y salidas RCA, una entrada especial para dispositivos móviles, dos entradas canon para micrófonos, con una entrada jack para instrumentos como guitarras eléctricas y con dos salidas jack para cascos.

Además, también cuenta con diferentes controles de volumen que incluye un control para mejorar la salida de audio en dispositivos móviles, así como una herramienta para utilizar al vuelo diferentes sonidos durante nuestra retransmisión.

La Sound Blaster K3+ estará disponible durante los próximos días a un precio de 129,99 dólares.

Saúl González
creative
mesa de mezclas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir