Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HyperX presenta su nuevo ratón Pulsefire Surge RGB

HyperX presenta su nuevo ratón Pulsefire Surge RGB

Aumenta su catálogo de periféricos.
HyperX presenta su nuevo ratón Pulsefire Surge RGB
·

HyperX, la marca para jugones de Kingston, acaba de presentar su nuevo producto con el que ampliará su catálogo de periféricos.

Os hablamos del HyperX Pulsefire Surge RGB, un ratón para gamers que ha sido fabricado con la mente puesta en todos aquellos que tengan un agarre de palma, el más habitual entre los jugadores.

Estamos ante un ratón que, a nivel técnico, promete gracias a su sensor óptico PixArt PMW 3389 que nos permite tener una resolución de hasta 16.000 DPI además de tener una frecuencia de refresco de 1000 Hz, 6 botones programables y un cable de 1,8 metros para conectar el ratón a nuestro ordenador a través de un USB 2.0.

Además de estas características técnicas, el ratón también cuenta con una línea de LED que lo recubre por completo y que nos permite controlar la iluminación de nuestro ratón con diferentes efectos.

Por último, los interruptores del ratón son de la marca Omron, la más popular entre los periféricos de este tipo capaz de tener una vida útil de unas 50 millones de pulsaciones.

HyperX Pulsefire Surge RGB saldrá a la venta durante este segundo trimestre del 2018 a un precio de 69,99 dólares.

Saúl González
hyperx
pulsefire surge rgb
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir