Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. 200 procesadores de Intel se quedarán sin parche para Meltdown y Spectre

200 procesadores de Intel se quedarán sin parche para Meltdown y Spectre

Inicialmente la compañía había prometido actualizar todas las CPU.
200 procesadores de Intel se quedarán sin parche para Meltdown y Spectre
·

La controversia por las vulnerabilidades de los procesadores Intel con Meltdown y Spectre sigue en marcha. La última noticia viene con la confirmación de que varias familias de procesadores del fabricante se van a quedar sin los prometidos parches de actualización para corregir estas vulnerabilidades.

Inicialmente estaba previsto que todos los procesadores afectados por Meltdown y Spectre tuvieran las correspondientes actualizaciones para corregir los problemas, pero ahora se ha confirmado que más de 200 procesadores se van a quedar fuera de la ecuación por una decisión aparentemente justificada de Intel.

Según la fabricante, estos procesadores pueden mantenerse sin actualizaciones porque están en entornos cerrados, tienen soporte muy limitado y por sus características no es posible aplicar el parche. En total son 10 familias de procesadores las que se ven afectadas por esta decisión.

Intel ha informado a los usuarios que las familias de procesadores que no recibirán actualizaciones son: Gulftown, Clarskfield, Jasper Forest, Harpertown Xeon C0 and E0, Penryn/QC, SoFIA 3GR, Wolfdale C0, M0, Wolfdale E0, R0, Wolfdale Xeon C0, Wolfdale Xeon E0, Yorkfield, y Yorkfield Xeon.

meltdown
spectre
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir