Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es la realidad mixta on HMD Lenovo Explorer

Así es la realidad mixta on HMD Lenovo Explorer

El casco está enfocado a su uso con Windows 10.
Así es la realidad mixta on HMD Lenovo Explorer
·

En la apuesta de Microsoft por ofrecer la llamada realidad mixta en sus dispositivos, sistema que combina la realidad virtual con la realidad aumentada, entra un nuevo artilugio de Lenovo, el HMD Lenovo Explorer, nuevo casco de realidad mixta que se pone en circulación este año y que brinda otra forma de experimentar la VR.

Con un precio de unos 350 dólares, que al cambio son unos 280 euros, el HMD Lenovo Explorer está diseñado para potenciar su uso bajo Windows 10 y no depende de tener una tarjeta gráfica de gran potencia en el ordenador, por lo que puede funcionar en equipos con gráficos integrados (incluso portátiles).

Este casco está planteado como un dispositivo más económico que otras opciones del mercado, y enfocado a usos que van más allá del ocio digital (videojuegos, películas, etc.) pues permite su utilización en aplicaciones como Microsoft Office, y está a caballo entre los cascos de gama alta y la VR de los móviles.

Se trata de un casco cómodo con diseño ergonómico, tecnología LCD para su pantalla y con conexiones por cable estándar (no tiene las demandadas funciones inalámbricas). Además, viene acompañada por dos mandos con sensores de movimiento similares a los vistos en otros cascos de VR.

lenovo explorer
realidad mixta
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir