Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Reddit recibe su primer rediseño en años

Reddit recibe su primer rediseño en años

Algunos usuarios de la plataforma ya pueden experimentarlo.
Reddit recibe su primer rediseño en años
·

Romper con tradiciones no es fácil, más si hablamos del diseño web de una comunidad tan longeva y activa como Reddit, pero a veces hay que dar pasos adelante. El conocido servicio ha anunciado una revisión de su diseño que ya pueden disfrutar algunos usuarios desde esta misma semana.

Ésta es la primera vez que Reddit altera su diseño de una manera tan palpable desde que la plataforma comenzó a operar. El rediseño se está aplicando de manera progresiva, por lo que actualmente no todos los miembros de la comunidad pueden acceder a la nueva estética de la conocida plataforma.

Según ha explicado el fundador del servicio, Steve Huffman, este cambio estético lleva en desarrollo más de un año y está destinado a ofrecer una mejor navegación a los usuarios. Entre los cambios aparecen tres estilos de vista de la plataforma: uno a lo muro de Facebook, otro tradicional y el último más compacto.

Aquellos usuarios que deseen seguir navegando por la versión clásica de Reddit, podrán seguir haciéndolo mediante la dirección old.reddit.com, que se mantendrá operativa y sin cambios: "No tenemos planes de deshacernos de la versión actual. Lo que queremos es dar más opciones a los usuarios", explican.

reddit
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir