Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Cloudflare presenta los DNS más seguros y rápidos del mercado

Cloudflare presenta los DNS más seguros y rápidos del mercado

Operan bajo las numeraciones 1.1.1.1 y 1.0.0.1.
Cloudflare presenta los DNS más seguros y rápidos del mercado
·

En esta época en la que la privacidad comienza a ser un problema real a la hora de navegar por Internet, el uso de servicios de DNS avanzados se transforma en la solución de no pocos usuarios. Hasta la fecha, los DNS más utilizados eran los vinculados a Google, pero cada vez surgen más iniciativas que buscan cambiarlo.

Una de ellas es la recientemente presentada por Cloudflare, que ha mostrado al mundo los que defiende como los DNS más rápidos y seguros de corte privado. Su principal virtud es que una vez pasadas 24 horas, todos los registros de navegación del usuario asociado a ese DNS son borrados de forma automática.

Se cree que compañías que ofrecen estos servicios como Google u OpenDNS almacenan información de la navegación, aspecto que no pocos usuarios critican abiertamente en pleno debate sobre la privacidad. Cloudflare se autoproclama como el servicio de DNS más seguro y respetuoso con los datos del usuario.

Bajo los números de DNS 1.1.1.1 y 1.0.0.1., Cloudflare promete también una mayor velocidad de navegación y las pruebas realizadas así lo demuestran: con ellos se navega casi el doble de rápido que con el servicio competidor de DNS que hasta la fecha registraba la mejor marca dentro del terreno de la velocidad.

Fuente

cloudflare
dns
PUBLICIDAD
Comentarios: 2
Flecha subir