Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASRock presenta sus gráficas Phantom Gaming X basadas en AMD

ASRock presenta sus gráficas Phantom Gaming X basadas en AMD

Se centrarán en la gama media y baja.
ASRock presenta sus gráficas Phantom Gaming X basadas en AMD
·

ASRock, después de muchos rumores, insinuaciones y una filtración, ha desvelado por fin las cuatro tarjetas gráficas con las que entrará en este mercado.

Su nombre será Phantom Gaming, estarán basadas en arquitectura AMD y se centrarán en las líneas media y baja, abrazando la familia Radeon RX500 y dejando a un lado, al menos de momento, la familia Vega para los jugadores más exigentes.

Las gráficas, según ASRock, cuentan con materiales de primer nivel para soportar el overclock así como una sistema de disipación de calor creado por la propia marca que busca ser realmente efectivo intentando causar el menor ruido posible.

Las gráficas de gama baja nos llegarán con un solo ventilador y en un formato de tamaño reducido optando al perfil del equipo de salón mientras que las Phantom Gaming Radeon RX 570 y RX580 optan por una configuración con dos ventiladores.

Todas las gráficas tienen salidas DisplayPort, HDMI y DVI. Por le momento no hay fecha de lanzamiento ni precios pero es probable que salgan a la luz pronto.

A continuación tenéis todas las características de las gráficas:

Descripción de los cuatro modelos de gráficas de ASRock,
Descripción de los cuatro modelos de gráficas de ASRock,

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir