Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Llega el Mintbox Mini 2, un mini PC que apuesta por Linux Mint

Llega el Mintbox Mini 2, un mini PC que apuesta por Linux Mint

Será cuatro veces más potente que el modelo anterior.
Llega el Mintbox Mini 2, un mini PC que apuesta por Linux Mint
·

Poco a poco los ordenadores mini van ganando cuota de mercado convirtiéndose en una buena alternativa sobre todo para aquellos que quieren tener un equipo de poco tamaño en su salón lo suficientemente potente como para disfrutar de juegos retro o de contenido multimedia.

Hoy, gracias a Omicrono, hemos descubierto de la existencia del MintBox Mini 2, un equipo que ocupa poco más que una cartera y que cuenta con Linux Mint, una distribución del sistema operativo basada en Ubuntu, preinstalado con todo lo necesario para utilizar el equipo con sólo conectarlo a la corriente y a nuestra pantalla.

El Mintbox Mini 2 al lado de una taza de café.
El Mintbox Mini 2 al lado de una taza de café.

A diferencia del modelo anterior este Mintbox Mini 2 cambia el procesador AMD A4 por un Intel Celeron J4355 e incorpora uuna gráfica Intel HD Graphics 500 con salidas Mini DisplayPort y HDMI multiplicando por 4 el rendimiento del equipo anterior sin aumentar el calor generado en su interior,

Este MintBox Mini 2 saldrá a la venta en dos modelos diferentes. El básico, además de contar con el procesador y la gráfica anteriormente mencionados, WiFi y Bluetooth, vendrá con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento SD por 299 dólares. El modelo pro, por su parte, será idéntico aunque aumentará su RAM hasta los 8 GB (ampliable a 16) y su almacenamiento hasta los 120 Gigas. En este caso el precio será de 349 dólares.

Mintbox Mini 2 saldrá a la venta el próximo mes de junio.

Saúl González
equipos
mini
mintbox mini 2
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir