Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA cerca de presentar Ray Tracing, su nueva tecnología de iluminación

NVIDIA cerca de presentar Ray Tracing, su nueva tecnología de iluminación

Podría anunciarla hoy mismo.
NVIDIA cerca de presentar Ray Tracing, su nueva tecnología de iluminación
·

NVIDIA ha estado en boca de todos durante las últimas semanas por los continuos rumores sobre sus gráficas de nueva generación que, a priori, serán bautizadas como GeForce GTX 2080, 2070, etc.

Hoy, sin embargo, desde Vandal os traemos otro rumor, la más que probable presentación en el día de hoy de Ray Tracing, una nueva tecnología de la marca dentro de sus catálogo GameWorks para videojuegos.

Se trata de una tecnología que mejorará el cálculo en tiempo real de los efectos de iluminación, reflejos, luces y sombras u oclusión ambiental para representar de forma más realista la luz y todos sus diferentes efectos.

Imagen filtrada de Ray Tracing.
Imagen filtrada de Ray Tracing.

Según este rumor, esta tecnología estaría optimizada para las gráficas Volta de la actual generación y estaría incluida en DirectX, la API de videojuegos para Windows. De hecho, incluso apuntan a que EA ya está utilizando esta nueva herramienta de cara a sus próximos lanzamientos y que incluso 4A Games la habría introducido también en Metro Exodus.

Como decimos, se espera que esta tecnología, que también estaría lista para integrarse en los motores Unreal Engine 4, Unity 5 y Frostbite, se presente a lo largo del día de hoy así que estad muy atentos a Vandal Ware.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir