Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Intel presenta nuevas colaboraciones con la ESL y sus competiciones

Intel presenta nuevas colaboraciones con la ESL y sus competiciones

Intel no presenta nada nuevo, pero anuncia varias colaboraciones muy importantes para los esports con la ESL
Intel presenta nuevas colaboraciones con la ESL y sus competiciones
·

Intel está siendo uno de los fabricantes que más está dando que hablar, ya que con la presentación de sus nuevos procesadores de la serie Core-X, los más potentes hasta el momento y que tienen un consumo muy comedido.

Pero en esta ocasión vamos a hablar de los diferentes eventos en los que participa Intel en el E3, la Electronic Entertainment Expo, en la que se han anunciado muchas novedades. Pero si hay algo que tenemos que destacar es el acuerdo con la ESL para incorporar sus tecnologías en los niveles amateur y profesional.

PUBLICIDAD

Además, vamos a tener acuerdos con Oculus y con los estudios Ready At Down y además tenemos el anuncio de las fechas de disponibilidad de los nuevos procesadores Intel Core-X.

> El historial de Intel en el sector del gaming se ha erigido en torno a la innovación técnica que posibilita experiencias increíbles. Además, se trata de un sector en el que queremos seguir ampliando los límites de lo posible mediante nuestra tecnología, dijo Gregory Bryant.

Además el vicepresidente y directos general del Client Computing Group de Intel Corporation ha dicho lo siguiente sobre las presentaciones:

> Desde mostrar por primera vez nuestro próximo procesador Intel Core i9 Extreme Edition a acelerar los esports y los futuros deportes virtuales, nos entusiasma formar parte de uno de los principales eventos en cuanto a juegos de PC presentados en E3 en los últimos años

Sin duda esto es un hito en la colaboración con los esports, ya que la ESL es una de las mayores empresas de deportes virtuales del mundo y el anuncio de Intel de la expansión de 15 años para seguir impulsando el crecimiento y el desarrollo mundial de los deportes electronicos.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir