Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Steam presenta un sistema de resolución automática para la realidad virtual

Steam presenta un sistema de resolución automática para la realidad virtual

Escogerá la mejor resolución dependiendo de tu tarjeta gráfica.
Steam presenta un sistema de resolución automática para la realidad virtual

Steam sigue dando pasos dentro de la realidad virtual presentando un nuevo sistema que hará más fácil la vida a los jugadores que disfruten de este tipo de títulos a través de la plataforma de Valve.

Este sistema variará de forma automática la resolución de una forma bastante sencilla para que podamos disfrutar de la mejor experiencia posible con nuestro casco de realidad virtual.

PUBLICIDAD

El proceso es simple, el modo "runtime de SteamVR mide la velocidad de tu GPU y les dice a las aplicaciones que representen las imágenes a la resolución apropiada para la capacidad de tu GPU. Hay muchos clientes cuyas GPUs actualmente no se utilizan a su capacidad máxima. Estos clientes verán mejorada ahora la resolución de su aplicación de RV, con una experiencia de RV que muestra más claridad y mejor aspecto".

En cuanto a todos los que tengan gráficas más discretas que no puedan ejecutar el título en su resolución nativa, este sistema hará que el juego se vea a una resolución ligeramente inferior que se adapte mejor a la velocidad de la GPU.

Evidentemente, todos aquellos que prefieran disfrutar de resoluciones distintas siempre pueden cambiarla de forma manual en la configuración de vídeo de SteamVR.

Compatible con todos los visores de SteamVR

Este sistema se aplica a todos los visores compatibles con SteamVR como Vive, Oculus, los Windows MR, etc.

La función ya se ha estrenado con la última beta de SteamVR y es de esperar que llegue a la versión final durante las próximas semanas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir