Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Crean una consola portátil retro para un sólo juego: The Oregon Trail

Crean una consola portátil retro para un sólo juego: The Oregon Trail

Un clásico educativo de 1974.
Crean una consola portátil retro para un sólo juego: The Oregon Trail
·

The Oregon Trail es un juego que quizás os suene alguno de vosotros ya que es todo un clásico que ha ido ganando reconocimiento con los años y que nos permite dar vida a un líder de un vagón que guía a un grupo de colonos desde Independence hacia el Valle de Willamette por la Ruta de Oregón.

La función original de este título era educativa pero, para sorpresa de los creadores, el título logró dejar más que contento a todo tipo de público siendo, casi, el primer juego de gestión y supervivencia que recordamos.

El título ha tenido numerosas ediciones para casi todo tipo de plataformas y ahora incluso han creado una portátil que sirve única y exclusivamente para disfrutar de The Oregon Trail en cualquier parte.

Como podéis ver en el vídeo, la consola recuerda al Apple II que se lanzó a mediados de los 70 y cuenta con los controles justos y necesarios para poder disfrutar del juego sin ningún tipo de problema.

La consola está fabricada por Basic Fun y, por el momento, puede adquirirse en tiendas físicas de los Estados Unidos a un precio de 24,99 dólares.

Saúl González
consola
portátil
the oregon trail
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir