Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. SteelSeries lanza sus cascos Arctis Pro con certificado de alta fidelidad

SteelSeries lanza sus cascos Arctis Pro con certificado de alta fidelidad

El mejor sonido para los jugones de la casa.
SteelSeries lanza sus cascos Arctis Pro con certificado de alta fidelidad

SteelSeries, una de las marcas más populares dentro del mundo de los periféricos, acaba de anunciar su nueva línea de cascos Arctis Pro con la que apuntan a ofrecer el mejor sonido posible a todos los jugadores.

Esta gama tendrá tres modelos diferentes, Arctis Pro, Arctis Pro + GameDAC y Arctis Pro Wireless. Todos ellos contarán con drivers de 40mm, impedancia de 32 ohm y llegan con una respuesta de frecuencia de entre 10Hz y 40 KHz con una presión acústica de 121 dB.

Esta será la fórmula básica de la línea a la que habrá que añadirle un sistema de sonido de alta fidelidad en el caso de los Arctis Pro + GameDAC gracias a un DAC ESS Sabre de 96 KHz y 23 bits capaz de ofrecernos, mediante su propia tarjeta de sonido USB, el mejor sonido tanto para PC como para consolas PS4.

Estos cascos serán compatibles con la tecnología de simulación en 3D DTS Headphone: X 2.0 y el DAC contará con una pantalla OLED y un software de control para que podamos ajustar la ecualización, iluminación o el volumen de cada canal de nuestros cascos.

Como podéis imaginar, la versión Pro Wireless es exactamente idéntica aunque en esta ocasión son unos cascos inalámbricos que se conectan a nuestro equipo mediante un USB que funciona a través de una banda de 2,4 GHz y que cuenta además con soporte para enlaces Bluetooth simultáneos. Estos cascos también incorporan un sistema de batería dual intercambiable de 10 horas de autonomía por cada una de ellas.

Esta nueva línea de cascos de SteelSeries saldrá a la venta este mes de marzo. Su precio será de 199,99 euros en el caso del modelo básico, 279,99 en los + GameDAC y de 349,99 euros en su versión inalámbrica.

Saúl González
cascos
sonidos
steelseries
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir