Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Apple patenta su propio teclado antipolvo

Apple patenta su propio teclado antipolvo

Utilizará dos métodos diferentes.
Apple patenta su propio teclado antipolvo
·

Apple quiere seguir evolucionando sus productos centrándose, esta vez, en uno de sus periféricos más populares, los teclados para equipos Mac.

Gracias a Omicrono sabemos que los de Cupertino acaban de patentar un teclado resistente al polvo y a esas miguitas que tarde o temprano se acaban colando entre nuestras teclas al comer algo delante de la pantalla.

Este teclado podría utilizar dos sistemas diferentes para evitar la suciedad. El primero de ellos sería recubrir los interruptores con una protección similar a la que utilizan los teclados anti líquidos como el Corsair K68 que analizamos en Vandal Ware.

Imagen de la patente del teclado antipolvo de Apple.
Imagen de la patente del teclado antipolvo de Apple.

El segundo es que cada tecla cuente con una membrana que provocaría que, al pulsar el interruptor de cada tecla, se provocase una pequeña corriente de aire que expulsaría el polvo y esas "miguitas" de nuestro teclado.

Por el momento no sabemos si Apple llegará a hacer realidad estas patentes en una nueva versión de su teclado o si simplemente quedarán enterradas en un cajón para que nadie más pueda utilizarlas a no ser que pase por caja.

Saúl González
antipolvo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir