Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Las Oculus Rift fallan en todo el mundo por un certificado expirado

Las Oculus Rift fallan en todo el mundo por un certificado expirado

Oculus ya está trabajando para solucionar el problema.
Las Oculus Rift fallan en todo el mundo por un certificado expirado

Si tienes Oculus Rift y has querido jugar con este casco de realidad virtual durante las últimas horas seguramente te hayas encontrado con que te ha sido imposible.

Desde el día de ayer, los jugadores que han intentado utilizar el casco VR de Facebook se han encontrado con un misterioso mensaje que reza "Can’ Reach Oculus Runtime Service" y que les impide usar Oculus Rift.

PUBLICIDAD

El problema, reconocido por la propia Oculus, es que ha expirado uno de los certificados que utiliza el casco y aseguran que ya están investigando los motivos del error y poniéndose manos a la obra para solucionarlo:

"Somos conscientes estamos investigándolo activamente un problema que afecta a la capacidad de acceder al software de Rift. Nuestros equipos se disculpan por cualquier inconveniente que esto pueda estar causando y aprecian su paciencia mientras trabajamos en una solución. Gracias".


Por el momento, parece que Oculus aún no ha arreglado el fallo ni tienen un tiempo estimado para solucionarlo. La compañía dará más información acerca del mismo en este post de Reddit a medida que vayan encontrando una solución.

Gracias, PCGamer.

Saúl González
fallo
oculus rift
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir