Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es la PS4 Pro Edición Especial de God of War

Así es la PS4 Pro Edición Especial de God of War

Se podrá reservar desde hoy en las principales tiendas de consolas.
Así es la PS4 Pro Edición Especial de God of War
·

El próximo 20 de abril se lanzará la esperadísima nueva entrega de God of War, uno de los exclusivos de PS4 en 2018 más esperados por los jugadores de la consola japonesa.

Sony quiere ir calentando el ambiente de cara al lanzamiento y hoy ha anunciado la Edición Especial de God of War de PS4 Pro que estará adornada con un tono gris y dibujos que representan el Hacha del Leviatán de Kratos.

PUBLICIDAD

En el pack también se incluirán un mando DualShock 4 con una insignia y el Godo f War Day One Edition para poder disfrutar del juego desde el primer momento.

"Cuando diseñamos el Hacha del Leviatán de Kratos sabíamos que no solo sería importante para el juego, sino también para nuestros seguidores", comenta Shannon Studstill, director de Santa Monica Studio. "El equipo de Santa Monica Studio está muy orgulloso de adornar la nueva PS4 Pro con el Hacha del Leviatán de forma tan detallada. Dedicamos incontables horas a asegurarlos de que esta PS4 Pro era algo especial para los fans que supieran apreciarla.

La parte superior del panel muestra la rama de habilidades del hacha, que usarás en el juego para mejorar el arma, así como los orificios para gemas rúnicas del mango, que le otorgan habilidades especiales únicas.

Los paneles laterales muestran un bonito diseño nórdico, mientras que las runas de la parte frontal representan cada uno de los mundos del juego. Además, el mando DUALSHOCK 4 en Leviathan Grey cuenta con la marca de los hermanos Huldra (al igual que el hacha), e incluye también un discreto logotipo de God of War en el panel táctil.

Disfruté de cada momento del proceso de diseño con Cory y el resto del equipo, ya que compartíamos la misma visión sobre qué queríamos representar en la PS4 Pro personalizada. El juego se ve absolutamente increíble en PS4 Pro y estamos impacientes por compartir este nuevo comienzo de God of War con todos los jugadores, cuando salga a la venta el 20 de abril".

Por el momento Sony no ha desvelado el precio del paquete aunque sí ha confirmado que también lanzarán unidades del mando con los motivos de God of War por separado.

El bundle se podrá reservar desde hoy en las principales tiendas y se lanzará a la venta el 20 de abril para acompañar el lanzamiento del juego.

Saúl González
consolas
edición especial

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir