Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ZOTAC lanza una de las tarjetas gráficas de gama alta más pequeñas, la GeForce GTX 1080 Ti Mini

ZOTAC lanza una de las tarjetas gráficas de gama alta más pequeñas, la GeForce GTX 1080 Ti Mini

ZOTAC ha lanzado una de las tarjetas gráficas de gama alta más pequeñas que podemos encontrar actualmente, la GeForce GTX 1080 Ti Mini. Es perfecta para equipos que tienen poco espacio en su interior.
ZOTAC lanza una de las tarjetas gráficas de gama alta más pequeñas, la GeForce GTX 1080 Ti Mini
·

No todos los usuarios de PC tienen un caja de gran tamaño, esto puede ser un inconveniente a la hora de comprar una tarjeta gráfica nueva, sobre todo si es de gama media o alta. El motivo es el tamaño de la misma.

Por suerte, algunos ensambladores como ZOTAC piensan en estos usuarios. Aunque no hay mucha variedad, es posible encontrar tarjetas gráficas de gama alta con un tamaño inferior al que que estamos acostumbrados a ver. Están pensadas para cajas que no son muy grandes.

PUBLICIDAD

ZOTAC lanza una GeForce GTX 1080 Ti Mini

Si buscamos una tarjeta gráfica con potencia suficiente para poder disfrutar de los juegos más actuales, entonces la ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti Mini es una opción a tener en cuenta. Por su tamaño, 21,1 x 12,5 x 4,1 centímetros, está pensada mayormente para semitorres.

Esta tarjeta gráfica tiene 3854 CUDA cores, 11 GB de memoria GDDR5X funcionando a 11 GHz y un bus de 352 bit. La GPU funciona de serie a 1506 MHz, con el modo boost sube hasta los 1620 MHz.

El consumo máximo de energía de la  ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti es de 250 vatios. Es recomendable tener una fuente de alimentación de 600 vatios para no tener ningún problema, y si es con certificación 80 Plus, mucho mejor.  En cuanto a conexiones, tiene tres puertos Display Port 1.4, un HDMI 2.0b y un DVI-D.

ZOTAC ha hecho un gran trabajo con esta tarjeta gráfica, gracias a ella, los usuarios de PC que tengan una caja más bien pequeña, podrán disfrutar de una GTX 1080 Ti. No hace falta decir que tiene potencia de sobra para jugar a 1080p y 2K.

El precio no ha sido desvelado, pero si tenemos en cuenta lo que suelen costar las GTX 1080 Ti, muy posiblemente salga en torno a los 800 euros. Es el precio a pagar si queremos tener lo último en tarjetas gráficas de gama alta.

Fuente: Zotac

gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir