Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Metro Exodus quieren ser un referente para benchmarks de tarjetas gráficas

Metro Exodus quieren ser un referente para benchmarks de tarjetas gráficas

Sus creadores están orgullosos de que sus anteriores obras así lo sean.
Metro Exodus quieren ser un referente para benchmarks de tarjetas gráficas
·

La saga de videojuegos Metro es famosa, además de por sus bondades narrativas y jugables, por ser una de las más exigentes con nuestros equipos y de las más espectaculares a nivel de gráficos.

Tanto es así que tanto Metro 2033 como Metro: Last Light, a pesar de tener ya unos años a sus espaldas, se siguen utilizando de forma habitual para hacer benchmarks o pruebas de rendimiento a las diferentes tarjetas gráficas que van llegando al mercado.

Para sus desarrolladores, 4A Games esto es todo un orgullo y, de hecho, esperan que su próximo juego, Metro Exodus, siga siendo un referente en este sentido tal y como han comentado a la revista GameInformer:

"Con suerte podremos mantener los juegos Metro como un estándar para las necesidades de benchmarking de todo el mundo" decía Jon Bloch, productor ejecutivo de 4ª Games. "Nos encanta explotar las tarjetas gráficas".

Metro Exodus utilizará de nuevo el ambicioso 4ª Engine que tan buenos resultados ha ofrecido en el pasado y saldrá a la venta a lo largo del otoño del presente 2018.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir