Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Cooler Master anuncia su MasterCase H500P Mesh White

Cooler Master anuncia su MasterCase H500P Mesh White

Una caja para gamers acabada en blanco.
Cooler Master anuncia su MasterCase H500P Mesh White
·

Cooler Master, el conocido fabricante de cajas y otros componentes de PC, ha presentado hoy su nuevo chasis para ordenadores gamers acabado en blanco, el MasterCase H500P Mesh White.

Se trata de una caja pensada para que nuestro equipo este bien refrigerado, contando de serie con dos ventiladores frontales RGB de 200 milímetros que se encargarán de recoger el aire fresco del exterior para refrigerar nuestros componentes.

Cooler Master
ha querido facilitar la tarea a los montadores de equipos y ha diseñado la caja para que sea fácil de manipular, con una correcta guía para los cables para que todo quede ordenado y con una apariencia limpia.

En uno de los laterales encontraremos un cristal templado transparente que nos permitirá ver el interior del equipo y, en la parte interior, nos encontraremos con el cada vez más habitual túnel destinado a la fuente de alimentación.

En la parte frontal superior también tenemos 2 puertos USB 3.0 y 2 puertos UBS 2.0 así como las típicas conexiones minijack para nuestros cascos y micrófonos.

MasterCase H500P Mesh White se lanzará a la venta el 1 de marzo por un precio de 159,99 euros.

Saúl González
cooler master
mastercase h500p mesh white
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir