Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HP logra 22 horas de autonomía en su portátil con procesador Snapdragon

HP logra 22 horas de autonomía en su portátil con procesador Snapdragon

Utilizando Windows 10 como Sistema Operativo.
HP logra 22 horas de autonomía en su portátil con procesador Snapdragon
·

HP ha presentado hace unos días un nuevo modelo de HP Envy x2, su conocida gama de ordenadores 2 en uno capaz de convertirse en tablet extrayéndoles el teclado y, que hasta ahora, contaba con procesadores Intel y el sistema operativo Windows 10.

El nuevo modelo de la marca no renuncia al S.O. de Microsoft, aunque lo sustituye por su versión ARM para hacerlo funcionar junto al procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, uno de los más populares entre los dispositivos móviles de alta gama.

El sistema y el procesador hacen que este nuevo portátil, junto a su batería de 49,33 Wh, tenga una autonomía de 22 horas de navegación o uso ofimático y de unas 19 horas si lo utilizamos para la reproducción de vídeo en HD.

Acompañando al procesador y al Sistema Operativo, nos encontramos con un equipo con una pantalla de 12,3 pulgadas con resolución FullHD, 4GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, altavoces Bang & Olufsen, un puerto USB 3.1 Typ3 C, ranura microSD, conexión minijack para nuestros cascos y dos cámaras (trasera de 13 mpx y delantera de 5).

Este HP Envy x2 se lanzará a la venta el 9 de marzo por un precio que rondará los 1000 dólares.

Gracias, Omicrono.

Saúl González
autonomía
hp
portátil
snapdragon
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir