Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los drivers AMD Raderon Adrenalin Edition 18.2.3 mejoran el rendimiento de FFXII y Sea of Thieves

Los drivers AMD Raderon Adrenalin Edition 18.2.3 mejoran el rendimiento de FFXII y Sea of Thieves

Ya están disponibles a través de la web oficial de AMD.
Los drivers AMD Raderon Adrenalin Edition 18.2.3 mejoran el rendimiento de FFXII y Sea of Thieves
·

Si tienes una gráfica AMD y tienes planeado jugar a Sea of Thieve o Final Fantasy XII The Zodiac Age será mejor que empieces a descargar ya los nuevos drivers AMD Raderon Adrenalin Edition 18.2.3.

Gracias a esta actualización, el rendimiento en el juego de Rare aumentará en un 29% con respecto a la versión anterior en las gráficas Radeon RX Vega 64 y un 39% en las Radeon RX 580.

También mejorarán el rendimiento en Final Fantasy XII The Zodiac Age en el que veremos un incremento de un 13% con respecto a los drivers anteriores si utilizamos la Radeon RX Vega 56 y de un 20% en el caso de contar con una Radeon RX 580.

Además, aunque no vayamos a disfrutar de estos juegos o tengamos en nuestro poder estas gráficas, siempre es recomendable tener los drivers en su última versión para arreglar algunos fallos detectados con las gráficas AMD en algunos juego.

En esta ocasión se corrigen pequeños problemas con For Honor o Fortnite y también mejoran en algunos puntos el comportamiento de las gráficas AMD junto a las pantallas con la tecnología FreeSync.

Podéis descargar los nuevos drivers desde este enlace.

Saúl González
amd raderon adrenalin edition 18.2.3
ffxii
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir