Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA no lanzará ninguna tarjeta gráfica nueva durante el mes de marzo

NVIDIA no lanzará ninguna tarjeta gráfica nueva durante el mes de marzo

Aunque es probable que sí veamos su presentación.
NVIDIA no lanzará ninguna tarjeta gráfica nueva durante el mes de marzo
·

Los rumores sobre las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA continúan esta semana después de unos días en los que parece que, poco a poco, se van dando pistas de que la nueva serie 20 de la fabricante de GPU está al caer.

Hoy, en PCGamesN aseguran haber hablado con una fuente interna de la mismísima NVIDIA que les ha asegurado que la marca no tiene previsto lanzar una nueva tarjeta gráfica durante el próximo mes de marzo, algo que, por otro lado, tampoco nos sorprende, ya que los rumores apuntaban a un posible lanzamiento en abril.

Además, esta fuente también ha comentado que, durante el GTC, el evento organizado por la propia NVIDIA a finales de marzo, se hablará de los productos relacionados con el machine learning, la conducción autónoma y otro sinfín de temas sin mencionar el anuncio de una nueva gráfica.

Aun así, en PCGamesN también apuntan a que el GTC parece el momento ideal para que NVIDIA presente la nueva serie 20 de sus gráficas para jugadores, más aún si tenemos en cuenta que el último gran lanzamiento de NVIDIA para jugadores (con permiso de la 1070 Ti que se lanzó en noviembre) fue la GeForce GTX 1080 Ti que llegó a las tiendas hace ya casi un año.

Además, todos los rumores que se han ido publicando estos días de diversas fuentes apuntan a marzo como mes en el que NVIDIA anunciará, que no lanzará, sus nuevas gráficas GeForce GTX 2070 y 2080 que llegarán el 12 de abril.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir