Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Dispara con una pistola a su procesador AMD Ryzen Threadripper… sin motivo aparente

Dispara con una pistola a su procesador AMD Ryzen Threadripper… sin motivo aparente

¿Sería incapaz de acabar con algún jefe de Kingdom Come Deliverance?
Dispara con una pistola a su procesador AMD Ryzen Threadripper… sin motivo aparente
·

En internet hemos visto numerosos ataques de rabia en el que una persona pierde los papeles y destroza su teclado o ratón fruto de la rabia.

También hemos visto como amantes de la tecnología se dedican a destrozar periféricos o teléfonos móviles haciéndoles mil diabluras aunque, en esta ocasión, lo hacen como parte de una "prueba de laboratorio" para comprobar su resistencia.

Lo que no habíamos visto, o al menos no el que os escribe, eran las fotos de un equipo al que han disparado con una pistola y, más concretamente, un procesador AMD Ryzen Threadripper con un impacto de este calibre.

Esto es lo que ha hecho el redditer Miller The Deer que, sin que sepamos el motivo, ha decidido coger una pistola y disparar al procesador de AMD montado en su equipo, arruinando todo el ordenador tras atravesar el sistema de refrigeración líquida, aunque sin llegar a atravesar el Ryzern Threadripper que ha demostrado ser, casi, "a prueba de balas".

Imagen del impacto de bala en el AMD Ryzen Threadripper
Imagen del impacto de bala en el AMD Ryzen Threadripper

¿Tendría un mal día y no sería capaz de acabar con algún jefe de Kingdom Come Deliverance para tomarla así con su ordenador?

Saúl González
procesador
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir