Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así se ve Star Wars Battlefront 2 en PC y a 4K

Así se ve Star Wars Battlefront 2 en PC y a 4K

El PC vuelve a lucir su poderío en el E3 2017.
Así se ve Star Wars Battlefront 2 en PC y a 4K
·

El E3 2017 es la conferencia más importante del mundo de los videojuegos y, pese a que tradicionalmente ha sido un evento dedicado a las consolas, los ordenadores cada vez están más presentes en la feria e incluso tienen su propia conferencia de la mano de PC Gamer.

El pasado sábado pudimos ver en la feria angelina la conferencia de EA en la que se mostró al público Star Wars: Battlefront II, el FPS basado en la space opera más famosa de todos los tiempos que llegará tanto a consolas como a PC a finales de año.

Probando este juego a estado Digital Foundry, uno de los especialistas en análisis técnicos más importantes del mundo del videojuego que ha lanzado un vídeo donde podemos ver este Battlefront II corriendo en PC tanto a 1440p como a 4K mostrando un apartado técnico espectacular.

Para mover el juego DF ha utilizado un ordenador de alta gama presente en el puesto de EA en la feria del que se desconocen las especificaciones a excepción de la tarjeta gráfica que se trataba de una NVIDIA GeForce GTX 1080.

En cuanto al acabado gráfico del juego, DF aseguran que es el mejor título que han visto hasta la fecha corriendo bajo el motor Frostbite, destacando sobre todo los efectos de iluminación y las diferentes partículas que se ven en pantalla aunque apuntando también a que el título necesita un poco más de optimización ya que, mientras que a 1440p se ha mostrado sólido superando los 60 fps sin problemas, en 4K han notado varias caídas de frames en los momentos más agitados del combate.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir