Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor: NVIDIA presentará “Turing”, sus nuevas gráficas para jugadores, en marzo

Rumor: NVIDIA presentará “Turing”, sus nuevas gráficas para jugadores, en marzo

Nuevos rumores que apuntan a este mes como clave en la estrategia de la compañía.
Rumor: NVIDIA presentará “Turing”, sus nuevas gráficas para jugadores, en marzo
·

Cuando el ruido suena, agua lleva y los rumores acerca de una más que probable presentación de una gráfica de NVIDIA en marzo se llevan sucediendo, desde distintas fuentes, desde finales del 2017.

Esto no quiera decir que finalmente sea verdad pero, desde luego, tiene todo el sentido del mundo ya que la propia NVIDIA es la encargada de organizar el Graphics Technology Conference /GTC) 2018 que tendrá lugar en Silicon Valley del 26 al 29 de marzo y que se presenta como el marco ideal para anunciar de forma oficial sus nuevas gráficas.

Hoy Reuters apunta hacia esos mismos rumores, comentando que NVIDIA presentará su nuevo chip gráfico para jugadores que ha sido bautizado con el nombre en clave de Turing, durante el próximo mes de marzo.

Se desconocen por el momento los detalles de estas nuevas gráficas que, según lo que os contamos el otro día, serían las GeForce GTX 2070 y 2080 basadas en la arquitectura Ampere, dejando la arquitectura Volta dedicada a equipos relacionados con la inteligencia artificial y el uso profesional.

Saúl González
geforce 2080
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir