Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Apple nos enseña a manejar su nuevo HomePod con 3 nuevos vídeos

Apple nos enseña a manejar su nuevo HomePod con 3 nuevos vídeos

Sácale todo el jugo al altavoz.
Apple nos enseña a manejar su nuevo HomePod con 3 nuevos vídeos
·

El pasado 9 de febrero Apple lanzó por fin a la venta el HomePod, su altavoz diseñado para hacer frente al Google Home o al Amazon Echo que integra Siri para ofrecernos una serie de servicios controlados por voz como Apple Music.

Para que los nuevos usuarios no estén perdidos con las características del altavoz, Apple ha decidido publicar una serie de vídeos para enseñarnos a configurar y utilizar sus principales funciones.

En el primero de ellos veremos cómo realizar la configuración inicial y modificar algunos aspectos del HomePod que queramos. En el segundo se nos mostrarán los controles táctiles y, en el tercero, se nos enseñará a utilizar los comandos de voz para que Siri sea nuestra DJ personal en nuestra casa, pudiendo reproducir nuestras canciones o listas favoritas, subir y bajar el volumen a través de nuestros comandos de voz, etc.

Los vídeos se encuentran de momento en inglés y con subtítulos en inglés. Apple no utiliza expresiones o palabras complicadas, por lo que a poco que conozcáis la lengua inglesa entenderéis más que de sobra los vídeos. Si no lo hacéis, siempre podéis activar los subtítulos automáticos al castellano que nos ofrece la propia YouTube:

Saúl González
homepod
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir