Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Lexip, el ratón para gamers con dos joysticks internos que triunfa en Kickstarter

Lexip, el ratón para gamers con dos joysticks internos que triunfa en Kickstarter

Promete revolucionar el mundo de los ratones.
Lexip, el ratón para gamers con dos joysticks internos que triunfa en Kickstarter
·

Hasta ahora, la fabricación de ratones para gamers se centraba en ofrecernos los mejores sensores posibles con una gran cantidad de DPI (que ha llegado a resultar innecesaria), un buen abanico de botones programables y evolución en los diseños para resultar más cómodos para nuestras manos ante las largas sesiones de juego.

Lo que no había hecho ningún ratón hasta ahora es ofrecernos algo similar a lo de Lexip, un ratón para gamers que triunfa en Kickstarter y que cuenta con dos joysticks internos que aumentan las posibilidades de ratón a niveles desconocidos hasta ahora.

PUBLICIDAD

Tal y como podéis ver en el vídeo, el primero de los joystick se integra en la base del ratón, permitiéndonos inclinarlo hacia adelante, atrás, izquierda y derecha para controlar diferentes movimientos como inclinarnos (en el caso de los shooters) o elevar o agachar el morro en los simuladores de vuelo.

El segundo joystick se trata de un stick que encontramos en la parte derecha del ratón y que podemos personalizar ampliamente para ofrecernos una experiencia de juego 3D, pudiendo alternar rápidamente entre armas, objetos o agregar diferentes comandos que pueden ser muy útiles durante nuestras partidas.

Además de estas particularidades, el Lexip también cuenta con un sensor laser ADNS-9800 que nos ofrece una resolución de 8200 dpi que será capaz de satisfacer a los jugadores más exigentes. Como extra interesante, el ratón también cuenta con una versión para zurdos, pudiendo llegar a un gran abanico de jugadores.

Lexip es taotalmente compatible y programable con algunos de los juegos más populares de PC como CS:GO, WOW, Overwatch, GTA V, League of Legends, Rainbow Six Siege, DOTA 2 o Star Citizen.

Si queréis reservarlo, podéis hacerlo a través de su página de Kickstarter a un precio de 89 euros y un lanzamiento previsto para el mes de junio.

Saúl González
joysticks
lexip
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir